Luis Arse llama a la unidad de la izquierda

El presidente Luis Arce reiteró este jueves su llamado a la unidad de las fuerzas de izquierda del país y recordó que desde enero del año pasado hizo esa demanda, advirtiendo que, de no lograrse, será “el pueblo quien sufra”.

“Exhortamos a todos los partidos de izquierda nuevamente, es muy importante la unidad que venimos reclamando todo este semestre (y) desde el año pasado, porque los que más van a sufrir, sin duda, es el pueblo boliviano”, señaló Arce en la inauguración el campo Churumas, en el departamento de Tarija.

Izquierda

El mandatario insistió en su llamado a la unidad e indicó que éste ha sido planteado de forma constante. “Lo saben los partidos de izquierda que me han estado escuchando en permanentes llamadas telefónicas y reuniones”, aseguró.

Advirtió que, sin esa unidad, existe el riesgo del retorno del neoliberalismo, lo que, en su criterio, puede llevar a la privatización de los logros alcanzadas.

“De otra manera, se nos viene el neoliberalismo. Esto que es nuestro será privatizado. Todo lo que vamos a tener y hemos construido durante todo este tiempo va a privatizarse”, alertó.

Tarija Informa