Johnny Torres espera unión política para hacer frente al MAS

El alcalde Johnny Torres lamentó que, hasta ahora, no se haya logrado la unidad entre los partidos políticos, incluyendo el suyo, el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), y manifestó que seguirán abiertos a esperar y buscar acuerdos con aquellas fuerzas que quieran unirse en torno a un objetivo común.

“Desgraciadamente no ha habido la unidad, pero vamos a seguir insistiendo”, afirmó Torres, quien explicó que el MNR esperará hasta finales de junio o principios de julio, momento en que se definirá el voto útil por parte del pueblo boliviano, para luego impulsar una campaña conjunta con los partidos que hayan logrado ese consenso.

El alcalde destacó que el objetivo principal es enfrentar al Movimiento al Socialismo (MAS), al que calificó como un gobierno autoritario y responsable de la profunda crisis económica. “Somos opositores al MAS porque gobiernan mal, carecen de un plan económico y han dilapidado más de 100.000 millones de dólares”, sostuvo.

Finalmente, Torres hizo un llamado a la unidad del pueblo boliviano para construir un Gobierno fuerte, con ideas claras y la renovación necesaria que permita solucionar la crisis actual. “La unidad es imprescindible para lograr un cambio real en el país”.

Tarija Informa