Alcalde de Tarija condena agresión a funcionario municipal por una mujer que no respeta el pintado de calles

El alcalde de Tarija, Johnny Torres, se pronunció enérgicamente contra cualquier forma de agresión hacia los ciudadanos y funcionarios municipales, expresando su profundo pesar por el reciente incidente en el que un trabajador municipal fue agredido por Carla V. M.. Torres reafirmó su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, instando a la ciudadanía a respetar a quienes trabajan para embellecer la ciudad.

«Nos oponemos firmemente a cualquier acto de agresión hacia nuestra gente, ya sea un tercero o un funcionario municipal. Lamento profundamente que uno de nuestros empleados haya sido agredido en los días previos al 15 de abril. Mi instrucción siempre ha sido que Tarija sea reconocida como la ciudad del turismo, atrayendo a visitantes con su belleza y limpieza. Es por eso que hemos implementado medidas para mantener nuestras calles limpias y en buen estado, incluso realizando trabajos durante la noche», declaró Torres.
El alcalde destacó el sacrificio y la dedicación del personal municipal que trabaja arduamente para embellecer la ciudad, incluso en condiciones adversas. Asimismo, hizo un llamado a la población a mostrar consideración y respeto hacia los trabajadores municipales que desempeñan un papel fundamental en el mantenimiento y desarrollo de la comunidad.
«Es fundamental que todos respetemos el trabajo de nuestros empleados municipales. Ya se ha identificado a la persona responsable de la agresión, y se tomarán las medidas correspondientes. Insto a todos los ciudadanos a colaborar y mantener un ambiente de respeto y armonía en nuestra querida ciudad de Tarija», concluyó Torres.